Somos una empresa joven del mercado, nuestro origen comenzó en el año 2010 en Sanlúcar de Barrameda, con una pequeña distribuidora en la provincia de Cádiz.
Día a Día luchamos por incorporar nuevos productos a nuestro catálogo.
Actualmente nuestro principal objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y por ello estamos en continua renovación e innovación.
Si ha recibido publicidad por alguno de los medios de comunicación para hacerle llegar nuestros productos ( SMS, email, whatsapp o telefónico) y no desea seguir recibiendo dicha publicidad, puede solicitarnos la baja de diferentes maneras:
- Enviar un email a info@recreativosleon.es
- Enviando un whatsapp al 652 532 411
- Llamando al 956 109 242
- Enviando un sms al 652 532 411
Indicando medio por el que lo recibió y número de teléfono o email donde lo recibió, e inmediatamente procederemos a la baja del mismo.
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de nuestra agencia de transporte, con número de seguimiento y entrega con firma.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación son gratuitos para el cliente, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y su volumen.
En caso de rotura o perdida tras el envío, nos comprometemos a reclamarlos a la empresa de mensajería responsable en la menor brevedad posible, para que sea repuesto en el menor tiempo posible.
Los envíos a Ceuta, Melilla e islas será necesario su consulta.
Debido a la gran cantidad de productos y su diferencia en peso y volumen, si cree que el cálculo del envío es desproporcionado, le rogaríamos contacte a través del 956 109 242, a través de info@recreativosleon.es o bien, a través de Whatsapp en los números Gerencia (+34 647 667 210) ó Administración (+34 652 532 411), y le calcularemos el envío de manera manual con las diferentes empresas de mensajería con las que trabajamos.
Las devoluciones correrán a cargo del comprador en caso del desestimiento de la compra.
MÉTODOS DE ENVÍO (TIPOS)
A la hora de elegir el envío, usted puede elegir entre:
- RECOGIDA EN LOCAL, el cliente tiene que recoger los artículos en nuestras instalaciones (11540 - Sanlucar de Bda, Cádiz)
- MENSAJERÍA, actualmente utilizamos DHL.
ANEXO 1 (DESESTIMIENTO DEL PEDIDO)
1) En caso de error en el cálculo automático del envío, la empresa se reserva el derecho de contactar con el comprador, para informar del coste real del envío. En caso de rechazo del comprador del abono de la diferencia de dicho transporte, dicho pedido será rechazado considerándose nulo de origen, devolviéndose la cantidad abonada al comprador.
2) En caso de una valoración del envío de manera a la alza por el sistema automático, la empresa compensará dicha diferencia con material, hasta que sea equiparable en valor a dicha cantidad. También se podrá dejar en abono/fondo dicha cantidad para un siguiente pedido, o la generación de un vale canjeable para una próxima compra en la tienda online.
Estas dos condicones deben ser aceptadas para la realización de la compra en nuestra web.
DEVOLUCIONES
Solo se realizarán devoluciones cuando los errores o fallos sean ocasionados por nuestra empresa, en casos excepcionales las devoluciones serán aceptadas con previo aviso. Los gastos adicionales ocasionados serán abonados por el cliente.
Los daños ocasionados durante el transporte serán reclamados a la agencia de transporte pertinente.